Del 6 al 10 de enero pasados, más del 30 % de las frases que dijo AMLO en sus “mañaneras” fueron mentiras o información engañosa

“Prometo nunca mentirle al pueblo mexicano”, dijo AMLO el 1 de diciembre de 2018 , cuando se volvió mandatario de México. Del 6 al 10 de enero pasados, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dijo 5 mentiras, 5 frases engañosas y 21 frases verdaderas durante sus conferencias mañanearas ofrecidas en ese periodo de tiempo, según datos de Verificado.com.mx.

Lo anterior significa que más del 30 por ciento de las frases verificables dichas por AMLO durante ese lapso de tiempo trataron de manipular a la población mexicana con mentiras o verdades a medias.

En el siguiente enlace puedes ver el análisis de las “mañaneras” completo de ese periodo de tiempo hecho por Verificado.com.mx:

Verificación de las mañaneras de AMLO: 6 al 10 de enero

¿Mentiroso  y manipulador  ?

Algunos ya habían señalado a López Obrador de mentiroso y/o manipulador desde hace años. Incluso, expertos aseguran que AMLO vive fuera de la realidad  y que se cree sus propias mentiras .

Esperamos que México ya se dé cuenta del tipo de presidente que tiene.

¿Qué opinas?