Del 14 al 21 de octubre XI Festival Cultural Ceiba 2017 en Tabasco

Con la participación de 274 artistas locales, nacionales e internacionales se darán a la tarea de ofrecer de manera gratuita 61 espectáculos de música, teatro, artes plásticas, literatura, cine y fotografía, durante el XI Festival Cultural Ceiba, que se podrá celebrar en Tabasco del 14 al 21 de octubre.

El acto que tendrá como sede nueve recintos constituye un detonante del desarrollo cultural y artístico, resaltó la directora del Instituto Estatal de Cultura, Gabriela Marí Vázquez, y subrayó que el Gobierno del Estado ha dado prioridad a impulsar la cultura, colocando a la entidad como un punto de encuentro y referencia de las artes en el Sur-Sureste.

En esta edición tienen diversos colaboradores, entre ellos, el Festival Internacional Cervantino, la asociación Dante Alighieri, el grupo FEMSA y el circuito de proyecciones de la Cineteca Nacional.

El día de la inauguración del Festival Cultural Ceiba, el Gobernador de Tabasco entregará el reconocimiento la Savia del Edén 2017, presea con la que se distingue a promotores de la cultura.

Este evento anual contó con una inversión de más de 10 millones de pesos del Gobierno del Estado, y de 394 mil 480 pesos del gobierno federal, proveniente de la convocatoria para el Otorgamiento de Subsidios en Coinversión a Festivales Culturales y Artísticos. Foto: Staff

Notas relacionadas