Deja mujer que sus perros se coman entre sí en colonia Narvarte (videos)

Una fémina de cerca de 60 años fue denunciada por vecinos de la colonia Narvarte, por las condiciones en que estaba manteniendo a sus mascotas. Yadira Llana Esperón estaba manteniendo en su patio a sus perros, los cuales llegaron a ser 20 en un espacio de alrededor de 20 metros cuadrados.

 

La asociación mundo de patitas tomó la decisión de denunciar por medio de redes sociales la situación, además difundió videos en los que se ve cómo uno de los perros mastica el cuerpo de un gato muerto para alimentarse.
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México se dio a la tarea de recibir la queja, por lo que levantó el expediente PAOT- 2017-1701-SPA-991, iniciado el 8 de junio de 2017.

 

Las autoridades de la PAOT dieron a conocer que algunos de los perros que murieron muestran señas de haber sido golpeados hasta la muerte.

 

Otro de los videos muestra como una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acondicionada con una jaula llega al domicilio, pero luego de unos minutos se retiran sin realizar una revisión.

 

Vecinos del lugar captaron el momento en que perros de raza pequeña fueron atacados y devorados por otros dos, Bóxer y Pitbull.

 

La Asociación de Protección Animal se dio a la tarea de declarar que sólo cinco de los animales fueron rescatados, ya que de los demás sólo se encontró los restos con marcas de haber sido comidos por otros perros.