Deja dos muertos gran explosión en una planta de Chicago

Un estallido e incendio en una fábrica de silicona en Illinois cobró una segunda víctima el sábado al fallecer otro empleado al que habían llevado a un hospital, confirmó el forense local en Waukegan.

Es previsible que la cifra oficial de muertos aumente a cuatro porque las autoridades suspendieron la búsqueda de otras dos personas que se cree están entre los escombros.

Steven Lenzi, jefe de bomberos de Waukegan, dijo que debido a preocupaciones sobre la estabilidad de la estructura no reanudarán la búsqueda hasta que sean derribadas las partes frágiles que quedaron de pie.

Las cuatro personas que se cree murieron eran parte de los nueve empleados que estaban dentro de la fábrica AB Specialty Silicones en Waukegan, a unas 50 millas (80 kilómetros) al norte de Chicago, cuando ocurrió la explosión alrededor de las 9:30 de la noche del viernes, dijo Lenzi.

Cuatro fueron llevados a hospitales y dos declinaron recibir atención. Uno de ellos fue quien murió este sábado. Las autoridades no han identificado a los empleados.

¿Qué opinas?