Defiende Conacyt a Alexir Ledesma como subdirector de Comunicación

Defendió el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) la elección de David Alexir Ledesma como su nuevo subdirector de la Coordinación de Comunicación.

Por medio de un comunicado de prensa, el Conacyt reveló la trayectoria profesional de Ledesma, antes las críticas recibidas por su elección.

En cuanto a esto, la dependencia afirmó que los medios de comunicación están buscando “difamar un proyecto que busca impulsar las humanidades, las ciencias y las tecnologías”.

Se lee en el boletín: “ Reprobamos profundamente que para ello se utilicen elementos estigmatizantes por razones de juventud y de apariencia física”.

Esto luego de revelarse que David Alexir Ledesma tiene estudios de licenciatura en Química y actualmente estudia la carrera de Comunicación.

 

 

DESPIDO DE DISEÑADORA DE MODAS

Dio a conocer el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)  que fue cesada la diseñadora de modas Edith Arrieta Meza, quien hasta ayer formaba parte de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM).

Por medio de un comunicado de prensa, el Conacyt respondió a las críticas causadas por la asignación de Edith Arrieta en un puesto de este tipo sin contar con preparación universitaria básica en la materia.

Señaló el Consejo que se invitó a la diseñadora de modas para elaborar “un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la CDMX”.

¿Qué opinas?