septiembre 21, 2021

Decomisan en alcaldía Tlalpan, CDMX, 800 Kg de cocaína

Decomisan en alcaldía Tlalpan, CDMX, 800 Kg de cocaína

 

En el marco del trabajo interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron detenidos dos hombres y asegurados 803 paquetes de aparente droga, en un inmueble de la calle El Portillo, alcaldía Tlalpan.

También fueron aseguradas 11 armas de fuego largas de diferentes calibres, cuatro armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres, y documentación diversa.

Así como tres vehículos, al menos dos de lujo; y paquetes que contenían posible clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 803 kilogramos.

 

Los detenidos

Son originarios de Sinaloa y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGJ-CDMX, quien determinará su situación jurídica.

 

En tanto, el predio fue sellado y quedó bajo custodia policial mientras continúan las indagatorias.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts