septiembre 21, 2021

Declaran culpable a director de obra del Rébsamen

Declaran culpable a director de obra del Rébsamen

El Juez Adolfo Rodríguez Campusano declaró culpable a Juan N, Director Responsable de Obra por la muerte de 19 alumnos y 7 trabajadores durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

En audiencia efectuada en el Reclusorio Oriente, el juzgador determinó la culpabilidad del ingeniero, pues de haberse atendido la normatividad, la tragedia se hubiera impedido.

Juan N otorgó su responsiva para la obtención de la constancia de seguridad estructural, clave para el funcionamiento irregular del Colegio Rébsamen, aseguró Noe Franco, abogado de algunas de las familias.

 

Dijo que aún falta por detener a Francisco Arturo N, actualmente prófugo y por quien la fiscalía ofrece una recompensa de 500 mil pesos, a quien dé información  que permita su ubicación y captura.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts