Declaran compañeros de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado en CDMX

Arturo Baca ,  fiscal antisecuestro, y un ministerio público fueron a la Universidad del Pedregal para tomar declaración a los compañeros de Norberto Ronquillo, el estudiante de la carrera en mercadotecnia que se extravió el pasado 4 de junio, al salir de clases, por la noche.

La declaración de los estudiantes, servirá para el desarrollo de la investigación. Los familiares se reunieron en la misma escuela con el fiscal y el rector de la universidad.

Explicó la mamá de Norberto Ronquillo:

Confío en Dios y quiero confiar en las autoridades, por favor México, por favor todo mundo, sigan orando por mi hijo, es lo único que podemos hacer por él, es lo único que les pido, mi hijo está bien yo sé, yo siento es un ser de luz y mi Dios me lo está cuidando y por favor oren por esas personas para que Dios toque sus corazones, oren por ellos y yo sé que le dará un minuto de iluminación y en ese momento hablarán para que vayamos por mi hijo.

Hasta el momento la información que se tiene es que los familiares fueron contactados por unos hombres, quienes pidieron rescate por Norberto; los padres pagaron el dinero que los plagiarios les solicitaron para regresarlo con vida, lo que no ha sucedió desde hace 5 días.

Norberto tiene que ser el parteaguas de la Justicia en este país, Norberto tiene que ser el primer estudiante desaparecido encontrado en México, yo no conozco la historia un estudiante desaparecido que haya sido encontrado, Norberto tiene que ser el primero que aparezca y que la autoridad demuestre que de verdad puede actuar”, dijo Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal.

Ya se han revisado las cámaras de seguridad de la escuela que grabaron el momento en que el joven dejó el plantel abordó de su vehículo que después fue encontrado calles más adelante de la escuela.

¿Qué opinas?

Foto: Televisa