julio 25, 2021

Decapitan a una serpiente y revive cuando estaba a punto de ser cocinada (video)

Decapitan a una serpiente y revive cuando estaba a punto de ser cocinada (video)

 

Cocineros de un restaurante quedaron perplejos cuando una serpiente decapitada, la cual iban a cocinar, comenzó a moverse de la nada.

 

En la grabación, se puede observar cómo el cuerpo del reptil al cual le retiraron la piel, los huesos y la cabeza, se empieza a mover por un lapso de al menos un minuto y medio hasta que finalmente se detiene.

 

El video ha generado gran impacto en las redes sociales, desde su publicación en YouTube, la grabación se ha convertido en un fenómeno viral, que ya que acumula más de 700 mil reproducciones.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que se difunde un video de este tipo en las redes sociales, ya que en meses pasados circularon grabaciones de peces que comenzaban a moverse a pesar de no tener cabeza o que ya estaban cocinados.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply