DEBUTA HIJA DE SCHWARZENEGGER COMO MODELO DE TRAJES DE NOVIA

HIASENEGUER

A sus 26 primaveras, Katherine Schwarzenegger, además de ser famosa por ser hija del fortachón Arnold Schwarzenegger, también es bloguera, escritora y ahora sumará otra actividad a su saturada agenda: modelo de trajes de novia.

La también hija de la periodista estadunidense Maria Shriver, perteneciente a la dinastía Kennedy, fue elegida como la imagen de la casa española de vestidos de novia Atelier Pronovias.

La revista “People en Español” resaltó que la autora del libro “I Just Graduated… Now What?“, uno de los más vendidos según “The New York Times“, que los trajes están  hechos para mujeres con medidas comunes y acorde a la realidad de las féminas.

“Soy una mujer con curvas y creo que estos vestidos son hermosos y le sientan muy bien a las mujeres de todas las tallas”, aseguró .

Katherine protagonizará el portafolio de la colección de trajes de novia de 2017 y se encuentra tan fascinada con los diseños que afirmó que utilizaría  cualquiera de ellos para caminar una alfombra roja.

“Puedo ver estos diseños siendo usados en una alfombra roja, alguna gala o un evento importante.

“Soy una mujer con curvas y creo que estos vestidos son hermosos y le sientan muy bien a las mujeres de todas las tallas”, advirtió.