julio 25, 2021

Deadpool es prohibida en China por incluir desnudos y lenguaje soez (videos)

Deadpool es prohibida en China por incluir desnudos y lenguaje soez (videos)

La película Deadpool fue prohibida en China por incluir escenas de violencia, desnudos y lenguaje soez, y con ello la cinta sobre el superhéroe de Marvel perderá millones de espectadores y de dólares en el segundo mercado de cine más grande del planeta.

 

La prohibición, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se debe a la “violencia, desnudez y lenguaje gráfico” de la cinta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

 

Tras ser revisada, la producción de Marvel y de la distribuidora 20th Century Fox sufrió la cancelación de su estreno de parte de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión (SAPPRFT).

 

RECORTAR ESCENAS COMPROMETEDORAS

El organismo regulador chino ofreció la posibilidad de recortar las escenas comprometedoras, pero la producción tras Deadpool se negó, alegando que se perdería la esencia del personaje y la secuencia de la trama.

 

En Estados Unidos llegará a las salas de cines con calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años sin supervisión de adultos.

 

La película cuenta la historia del origen del ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego de Deadpool.

 

Así, con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, sale en busca de venganza contra el sujeto que casi destruyó su vida.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply