De rabia, lloran policías de Oaxaca el asesinato de cinco compañeros

 

Cinco elementos de la Policía Estatal de Oaxaca murieron y dos más resultaron heridos después de que los emboscaran y balearan en la región de los Valles Centrales.
Los policías fallecidos son Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibañez, Pedro López Ramírez, Brayan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.
Tras el cruel asesinato, se difundió una grabación en la que se pueden ver los cadáveres de los cuerpos, a los que sus compañeros les lloran.

REALIZABAN RONDINES

A manera de homenaje, elementos del cuartel de la policía en San Vicente Coatlán realizaron un pase de lista de los uniformados asesinados.
Informes de seguridad estatal señalaron que a los elementos los atacaron mientras realizaban rondines de vigilancia a bordo de dos patrullas. Al parecer, fueron habitantes del municipio señalado, distrito de Ejutla de Crespo, los que detonaron armas contra los uniformados.
Durante el ataque, las autoridades intentaron repeler la agresión; sin embargo, cinco de ellos murieron a un costado de las patrullas mientras que un herido logró pedir refuerzos.
Al sitio arribaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos con lesiones de gravedad a un hospital.