Daydream Festival ofrece una serie de promociones durante noviembre (videos)

 

Jorge Luis Ruiz

Para el presente mes de noviembre se tienen preparadas una serie de promociones que Daydream Festival trae para todos sus fans: BOLETOS SINGLES A SÓLO $1,100 PESOS

 

Estas promociones han estado disponibles en Superboletos  y Boletia a partir de las 10:00 AM del pasado miércoles 8, y hasta las 11:59 PM del próximo lunes 13 de noviembre.

 

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Daydream y escucha a tus DJ’s favoritos como Steve Angello, Kaskade, Diplo, Lost Stories, DVDDS, Green Velvet, Paul Oakenfold, Coone, Zatox, Gunz for Hire, entre otros.

 

PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS EN:

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/DAYDREAM-FESTIVAL?utm_source=Marvin&utm_campaign=32b45ceaec-EMAIL_CAMPAIGN_2017_11_10&utm_medium=email&utm_term=0_34c00168b1-32b45ceaec-288015749

 

https://daydream.boletia.com/bookings/decf12efcd/pick_tickets

 

MAGIA Y FANTASÍA

Daydream Festival se realizará por segundo año consecutivo y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía.

 
¡Prepárate!, este año este Festival tendrá 3 días de duración (24, 25 y 26 de noviembre), 4 escenarios con una escenografía alucinante (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, un after party los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer soñar a todos los asistentes.

 
Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica el 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo. Luego de mucho éxito en el viejo continente, llegó a tierras mexicanas el 2016 con una espectacular primera edición en el Centro Cívico Cultural de Puebla.