octubre 17, 2021

David Zepeda aparece en la escena poscréditos de ‘Venom 2’, pero no en una forma convencional

David Zepeda aparece en la escena poscréditos de ‘Venom 2’, pero no en una forma convencional

 

El atractivo actor mexicano David Zepeda sorprende en la escena poscréditos de ‘Venom 2′.

Tras su primer mundial, se ha viralizando la imagen donde el histrión aparece, pero no en una forma convencional.

 

 

En la grabación compartida en redes sociales

Vemos el rostro de David Zepeda observando con preocupación el vientre de una mujer embarazada.  Hay un alejamiento de cámara y entonces aparece Eddie Brock, disfrutando de la telenovela Acorralada, que el mexicano protagonizó en 2007.

Los internautas, con su característico humor, ha creado memes acerca de este hecho, sobre todo cuando está por estrenarse Eternals, cinta donde la veracruzana, Salma Hayek, aparecerá.

También han recordado las diferentes referencias que el Universo Marvel ha realizado sobre personajes mexicanos, como una referencia al escape de El Chapo Guzmán, en 2015, durante la serie Falcon y el Soldado del Invierno.

 

 

David Zepeda, por su parte, no ha brindado ninguna explicación sobre cómo llegó al Universo Marvel o de si estaba enterado.

Foto: Instagram davidzepeda1

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts