octubre 25, 2021

David Jones construye un lujoso Lamborghini de cartón; lo vende por más de 10 mil dólares y dona el dinero (video)

David Jones construye un lujoso Lamborghini de cartón; lo vende por más de 10 mil dólares y dona el dinero (video)

David Jones, un joven ‘youtuber’ neozelandés, vendió durante una subasta benéfica un Lamborghini de cartón hecho por él mismo.

Los 10.420 dólares recaudados serán donados al Starship Children’s Hospital, en Auckland, Nueva Zelanda, destaca la prensa local.

 

Jones compartió en su canal de YouTube un video en el que muestra el proceso de construcción de su ‘Cartonghini’, como lo llama simpáticamente.

 

En el video comenta que no podía permitirse comprar un Lamborghini y que nadie le alquilaría un ‘Lambo’ a un joven de 22 años, por lo que solo le quedaba la opción de hacer uno él mismo.

 


Donación

Dijo que estaba feliz de poder donar las ganancias al Starship Children’s Hospital, donde pasó un tiempo en tratamiento contra el cáncer, cuando tenía 14 años.

Foto: Youtube @davidsjones

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts