abril 17, 2021

#DanielBecker, nuevo presidente de la #ABM; tomará posesión en #marzo

#DanielBecker, nuevo presidente de la #ABM; tomará posesión en #marzo

De forma unánime, Daniel Becker Feldman, Presidente y Director de Grupo Financiero Mifel, resultó electo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) para el periodo 2021-2023.

La votación se efectuó mediante voto directo y secreto, ante notario público, con la participación de los 49 bancos asociados.

 

Becker sustituirá a Luis Niño de Rivera; tomará posesión del cargo en la edición 84 de Convención Bancaria, que ante la pandemia de coronavirus, se realizará de manera virtual el 11 y 12 de marzo próximo.

 

 

TRAYECTORIA

Daniel Becker es presidente y director de Grupo Financiero Mifel; cuenta con una licenciatura en administración de empresas del ITAM y una maestría en administración de empresas por el IPADE y otra por el Massachussetts Institute of Technology.

 

Ha sido director ejecutivo de Valorum; director general de Republic National Bank of New York en México; vicepresidente del comité de dirección de la ABM e integrante del consejo de administración de Grupo HIR.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts