Daniel Ortega cancela asistencia a investidura de AMLO

 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, canceló su asistencia al acto de investidura de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre, en el Congreso de la Unión, confirmaron fuentes del gobierno nicaragüense.

 

El periódico La Razón informó que el gobierno de Daniel Ortega había reservado 27 de las mejores habitaciones en un conocido hotel de Paseo de la Reforma para la delegación que estaría presente en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

 

La información señalaba que la embajada de Nicaragua reservó para dos días una de las cinco Master Suite con las que cuenta el Hotel Imperial y que tiene sala, comedor, vestidor, caja de seguridad, escritorio, minibar y jacuzzi, entre otros servicios exclusivos.

 

RESERVACIONES DE LUJO

También reservó una Junior Suite, que cuenta con cama King Size, tina de baño, vestidor, una pequeña sala y un escritorio, entre otros servicios.

 

Además de siete habitaciones dobles ejecutivas y 18 recámaras dobles tradicionales para alojar del 30 de noviembre al 2 de diciembre a toda su delegación por cinco mil 211 dólares, aproximadamente 105 mil pesos.

 

La visita del mandatario nicaragüense había causado diversas reacciones en el ámbito político mexicano.