Daniel Bisogno da a entender que Raquel Bigorra tiene un amante

A partir de que Paty Chapoy y Daniel Bisogno dieron a conocer que Raquel Bigorra vendió a una revista de espectáculos la exclusiva del divorcio del conductor, comenzó una “guerra” para “acabar” con la cubana.

Al parecer  Bisogno prepara  una venganza contra su comadre; por medio de su cuenta de Twitter anunció que dará a conocer información reveladora, pues aseguró que hay “material disponible de amantes candentes”.

 

Escribió:

“Por cierto, hay que avisarles a los que venden y a los que compran, que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amantes y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresa te da la vida”.

En dicho mensaje Daniel Bisogno da a entender Alejandro Gavira o Raquel Bigorra, quienes vendieron información personal de él, tiene un amante y lo demostrará.

En otro mensaje escribió, “para qué hablar en ‘tu casa’, si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que viene. P.D: Sólo hablo donde pueda cobrar. Hasta que me corran del país. Mañana lo comprenderán”.

¿Qué opinas?