Dan a conocer fotos inéditas de Meghan soltera en viaje por Malta

 

El fotógrafo detrás de una serie de imágenes de Meghan Markle en Malta, recientemente revelada, dio a conocer cómo fue trabajar con quien sería la futura duquesa de Sussex.

Kurt Arrigo pasó dos días con Meghan en la nación mediterránea en marzo de 2015, después de que la secretaría de turismo local la invitara a explorar el lugar de origen de su tatarabuela, Mary Bird, quien nació en Malta en 1862.

En ese entonces, la futura royal, quien conocería al príncipe Harry un año después, se encontraba “en su elemento” trabajando en la producción de una revista y en su blog de estilo de vida ya desaparecido, The Tig, reveló Kurt.

“Cuando me pidieron que fuera a Malta no solo para conocer la hermosa isla, sino también la tierra de origen de mi tatarabuela, dije sí sin dudarlo”, escribió Meghan en aquel entonces en dicho blog.

Hablando en exclusiva con MailOnline, el fotógrafo contó sobre Meghan que fue “muy agradable trabajar con ella, ya que tenía los pies bien puestos sobre la tierra” y recordó a la actriz notablemente sincera y alegre cuando conversaban sobre su reciente divorcio, mientras probaba la comida y el vino locales.

Aquí algunas de las fotos que el fotógrafo le tomó a Megan: