agosto 05, 2021

Dan 30 meses de prisión a ‘La Negra’, hija de ‘El Mencho’ en #EU

Dan 30 meses de prisión a ‘La Negra’, hija de ‘El Mencho’ en #EU

Jessica Johanna Oseguera González La Negra, hija del narcotraficante Nemesio Oseguera El Mencho, fue condenada este viernes a 30 meses de prisión.

 

La jueza Beryl Howell, de la corte de Columbia en Washington, sentenció a Jessica Johanna a pasar dos años y seis meses en una prisión federal porque sus empresas presuntamente se relacionaron con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que conducen su padre Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y su tío Abigael González Valencia, El Cuini.

La Negra, quien ya cumplió 16 meses de su sentencia y podrá recobrar su libertad en el verano del 2022, también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

Antes de que la jueza informara sobre la condena, Jessica Johanna leyó una carta donde dijo estar arrepentida y apenada por mis actos.

Me encuentro hablando con mis fotos y conmigo misma. A veces siento que voy a perder la cabeza. Habló de lo indefensa que se sentía cuando sus seres queridos mayores contrajeron el coronavirus y cómo no puede proteger a sus hijos.

 

Y pidió perdón. La señora González comprende completamente la magnitud de sus acciones, y su castigo ha sido severo, argumentó su abogado.

En marzo

Oseguera González se declaró culpable de cinco cargos donde se le señala por participar deliberadamente en tratos financieros con empresas mexicanas identificadas en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, la OFAC, dependiente del Departamento del Tesoro.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts