septiembre 23, 2021

Cumplen orden de aprehensión contra ‘La Güera’ por homicidios en caso Artz Pedregal (video)

Cumplen orden de aprehensión contra ‘La Güera’ por homicidios en caso Artz Pedregal (video)

Agentes adscritos a la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Vanessa Ballar Fallas, alias La Güera, señalada por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de dos ciudadanos de origen israelí.

El mandato judicial

Fue cumplimentado en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, toda vez que Ballar Fallas se encuentra en dicho penal.

La Güera, junto con otra mujer, fue vinculada a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por su probable participación en el delito contra la salud.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, señalan que “La Güera” sería la presunta autora intelectual del asesinato de dos hombres de origen israelí en la Plaza Artz Pedregal, en julio de 2019.

Fotos: FGJ-CDMX

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts