Culpa un cura italiano a una menor de ser culpable de haber sido violada

«Tesoro, si te emborrachas y te alejas con un marroquí, ¿qué esperas que te suceda?». Estas frases las redactó en Facebook el padre Lorenzo Guidotti para criticar a una chica de 17 años que tomó la decisión de ddenunciar haber sido violada en el convoy de un tren en la estación de Bolonia. La joven narró a la policía que conoció al magrebí luego de haber bebido mucho. La menor sostiene que sufrió violencia y que se despertó semidesnuda sin su bolso, que le fue sustraído.

 

Estos son los sucesos que provocaron la ira del cura Guidotti, párroco de San Domenico Savio, en un barrio de Bolonia: «Tesoro, despertarte semidesnuda es lo mínimo que te puede suceder. Lo siento, pero si nadas en un acuario de pirañas no puedes lamentarte si cuando sales te falta una extremidad», añadió el párroco, al tiempo que se hacía una pregunta y se daba la respuesta: «¿Tendría que sentir piedad? ¡No!».

 

El sacerdote acaba su mensaje en Facebook con estas frases en letras mayúsculas: «Tenemos que acabar con esto. Jóvenes, chicos y chicas: ¿Pero no os dais cuenta que os están lavando el cerebro». Lorenzo Guidotti se ha lamentado de que en algunas zonas de Bolonia, como la Plaza Verdi, «todo está permitido», en referencia a las drogas, subrayando también que seguramente el marroquí que presuntamente violó a la joven podría haber sido uno de los traficantes de drogas que circulan por esas calles de Bolonia.

 

ARTÍCULO COMPLETO EN : http://www.abc.es/sociedad/abci-cura-italiano-culpa-menor-culpable-haber-sido-violada-201711101942_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0