¡Cuidado con lo que consumes en los antros y bares!; sirven bebidas con `sorpresa´ incluida

 

Marco Escobedo

“Mantente atenta, no uses audífonos, no salgas tan noche, pide bebidas cerradas, no demuestres miedo, ten cuidado cuando pidas Uber… Dios, cuantas recomendaciones por recordar cuando se trata de no ser asesinada”, compartió @SuzieHysteria lo escrito por uno de sus seguidores en la Red Social Twitter. 

 

Ella misma, el 3 de febrero, compartió lo sucedido a unas amigas en su mesa del Bar Pata Negra Condesa, pues una pastilla… ¡flotaba en una de las bebidas!

 

Como reguero de pólvora, las personas empezaron a compartir anécdotas y advertir sobre los riesgos y peligros de la vida nocturna en la Ciudad de México.

 

A mi amiga en el Baby de la Zona Rosa, intentaron subirla a un auto, narró una persona.

 

Otra escribió: “Venden droga descaradamente en el Wallace y nadie de las autoridades se inmutó. Esos lugares ya están bien peligrosos”.

 

 

DENUNCIAS EN REDES

Otra internauta contó que ella compartía con amigos cercanos que siempre la cuidaron y llevaron hasta la puerta de su casa porque estaba totalmente inconsciente. Precisamente fue en Pata Negra Condesa, donde todos consumieron la misma cantidad de alcohol.

 

“Dejé de ir a Pata Negra porque me robaron la bolsa e intentaron extorsionar a mi familia desde mi número”, acusó un internauta más.

 

“Sólo tomé dos cervezas y al salir del antro se nos desconectó todo. No recordamos nada de lo qué pasó en la noche”.

 

El Bar Pata Negra, al conocer las denuncias realizadas en redes sociales, lamentó la situación y sólo atinó a señalar que investigan los hechos, señala Excélsior.