agosto 05, 2021

¿Cuáles son las intenciones ocultas de los extraterrestres?

¿Cuáles son las intenciones ocultas de los extraterrestres?

Trataremos de abordar un tema controvertido. Asumiendo que las fotos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), capturadas por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), sean reales, ¿Cuáles son las intenciones de los extraterrestres?, ¿por qué no tenemos un dialogo abierto con ellos?

Existen cuantiosas hipótesis, incluso, hay quienes piensan que si los extraterrestres tratan de actuar a “escondidas” es porque sus intenciones no son buenas. Por otro lado, dicen que podrían aniquilarnos con su avanzada tecnología, de modo que si aún no lo han hecho, es porque su intención no debe ser hostil.

Sin embargo, tampoco parecen tener intenciones muy “humanitarias”, ya que podrían ayudarnos transfiriendo tecnología, fuentes de energía, conocimientos, así como a reorganizar nuestros sistemas de gobierno para construir una sociedad sin guerras y más justa, donde los humanos puedan desarrollarse dignamente en cualquier parte del mundo.

¿Por qué la NASA oculta estructuras en la Luna?

Las agencias espaciales deben saber que los extraterrestres están ahí, incluso, muchas de las fotos de la NASA lo atestiguan, pero emborrona muchas zonas de fotos de la Luna y Marte para ocultar algo que no quieren dar a conocer. De igual forma, la Agencia Espacial Europea (ESA) nos engaña, participando de la mentira en los colores de Marte o de la Luna, y ocultando información.

A continuación, presentaremos posibles hipótesis sobre sus intenciones:

Hipotesis 1. Son buenos y vienen a ayudarnos

Esta hipótesis no se sustenta en nada. Que sea una raza o especie más avanzada o inteligente, no implica que sea buena, de hecho podría ser beligerante, hostil y peligrosa para la humanidad. Además, si son buenos no tendrían motivos para ocultarse, y menos de implicar a las agencias espaciales que los ocultan ante la humanidad.

Hipótesis 2. Vienen a la tierra a hacer turismo

Quizá han llegado a un acuerdo con la NASA y la ESA para pasar desapercibidos y poder disfrutar mejor de sus vacaciones en nuestro planeta. Desde luego, no es una teoría convincente.

Hipótesis 3. Vienen a estudiarnos

Quizá hagan con nosotros lo que hacemos con la fauna de la selva y, al no considerarnos sus iguales, prefieren ocultarse. Esta hipótesis tampoco explicaría los motivos de las agencias espaciales para ocultarlos ante la población. Por otro lado llevan milenios estudiándonos, lo cual se explica por casos de abducciones y desapariciones inexplicables.

Ello, explicaría los implantes encontrados bajo la piel de muchos abducidos. Posiblemente, Derrel Sims, director de la publicación Houston UFO Network, es el mayor especialista mundial en implantes y ha trabajado con el doctor Roger Leir, fundador de la Foundation for Alien-Human Research, organización que en los últimos años, ha encontrado más de 30 implantes en los cuerpos de abducidos.

Hipotesis 4. Son agresivos y quieren invadirnos

Esta hipótesis es improbable, ya lo habrían hecho hace tiempo con su avanzada tecnología, sin embargo, algunos científicos como Stephen Hawking, han advertido de que los extraterrestres podrían ser hostiles; incluso, circulan manuales y libros que informan a la población cómo actuar ante una hipotética invasión alien. De acuerdo con “la guía de supervivencia”, la raza más peligrosa son los “grises”, alienígenas provenientes de la constelación de Zeta Retículi.

Hipótesis 5. Quieren recursos minerales o naturales de nuestro planeta

No necesitarían ocultarse para extraer oro, fosfatos o cualquier otro mineral. Esta hipótesis se respalda en antiguas historias sobre seres venidos del espacio, en miles de tablillas sumerias encontradas en Irak. Según los textos sumerios analizados por Zecharia Sitchin -escritor y autor de libros que promueven la teoría de los antiguos astronautas-, los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años en busca de oro, el cual era necesario para la atmósfera de su planeta. Esto mismo lo cuentan leyendas africanas zulú.

Hipótesis 6. Quieren dominar este planeta

Puede que los extraterrestres estén infiltrándose entre nosotros, controlando poco a poco todos nuestros recursos y tomando las riendas de nuestra sociedad, de modo que poco a poco todos los poderosos -Illuminati-, serían extraterrestres. La hipótesis carece de una justificación que sostenga un ataque maquiavélico, pero es una posibilidad.

Es posible que los extraterrestres hayan abandonado las técnicas primitivas de guerra, ya que con el paso del tiempo los humanos se revelarían contra sus opresores y sería muy costoso mantenernos bajo amenaza y vigilancia continua.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

2 Comments

  1. maria martella h

    pienso que actúan como vigilantes para cuidar de nuestras irresponsable destrucción al planeta ya que a ellos también les accionaria daños graves, puede ser que ellos existan en una dimensión paralela a nosotros y que somos como su mundo futuro para mejorar su raza y la nuestra ,somos la misma especie que estamos para no cometer sus mismos errores, que a mi pensar ellos cometieron en busca de mayor tecnología para ese su mundo donde provocaron graves daños a sus físicos y reproducción ,su vida .a su y nuestro planeta mas antiguo del cual no existe ese recuerdo

  2. Ruben's

    Mentiras verdaderas todas.Ellos que son omnipresentes,omnipotentes que vagan por todos los universos ,que son las potestades del aire y entran a puntitos de pie cuando llegan a la tierra para no ser vistos tienen una función muchísimo más compleja que el simple Arribo que hicieron los españoles en América, pero las mentes de los monos despreciables (nosotros según ellos)no podemos entenderlo.
    En serio les digo que es mucho más complejo de lo que creen.Ellos “los que se ocultan” tienen una actividad mucho más compleja que hacer piruetas estúpidas con sus ovnis,o hacer asustar con su belleza arcontica a quien se les antoje. Ellos manejan este sistema de cosas y también en la otra dimensión cuando dejamos nuestro cuerpo físico están encargados de mantenernos atrapados para sus propósitos. Déjense de ganadas y mamadas con esperar de ellos la salvación.
    De nosotros solamente es la esperanza de poder crear una realidad más sana.Haganse cargo de la vida que tienen y no culpen a nadie por sus errores porque de seguro que en algún momento de sus infinitas vidas fueron engañados o pactaron algo que no recuerdan porque en este Bardo Todhol se les fue borrado todo recuerdo.Es a partir de ahora que deben “despertar”

Leave a Reply