octubre 28, 2021

Cruz Azul no puede y deja escapar la Campeones Cup; cae 2-0 contra el Columbus Crew

Cruz Azul no puede y deja escapar la Campeones Cup; cae 2-0 contra el Columbus Crew

 

La Máquina Celeste del Cruz Azul se quedó sin diésel y cayó con un contundente 2-0 contra el Columbus Crew en la Campeones Cup.

De hecho, la escuadra mexicana se complicó el partido desde el inicio, a los cuatro minutos, con un autogol, en una jugada a balón parado que cobró Lucas Zelarayán y que desvió Bryan Angulo y el balón entró, irremediablemente, a la portería celeste.

Los celestes se lanzaron al frente, en busca de la ansiada diana, pero no tuvo la creatividad para generar claras opciones de gol, a pesar de que dominó el resto de los primeros 45 minutos.

Ello, pese a que el timonel Juan Reynoso envió al terreno de juego a Santiago Giménez para que, junto a Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo, pusieron presión en el área rival.

El verdugo para los aztecas quizá fue el ‘Cabecita’, quien tuvo el empate al minuto de iniciada la parte complementaria, pero voló su disparo, aunque estaba frente a la portería de los estadounidenses.

El guión fue claro

Columbus se dedicó a cuidar la mínima ventaja y cedió el balón a la Máquina, por lo que el resto del partido se desarrolló en su cancha, quien sólo buscó el contragolpe para finiquitar el encuentro.

Así, al minuto 74, Jonathan Mensah remató de cabeza un centro por izquierda que Chuy Corona tocó, pero no alcanzó a desviar lo suficiente para que el balón se colara nuevamente a su portería.

 

 

Cruz Azul quiso, pero no pudo. Como dirían sus seguidores, la volvió a cruzazulear

 

Foto: Twitter @CruzAzul

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts