septiembre 23, 2021

‘Cruella’ amenaza en nuevo tráiler: “Vienen muchas cosas malas; quiero causar problemas” (video)

‘Cruella’ amenaza en nuevo tráiler: “Vienen muchas cosas malas; quiero causar problemas” (video)

 

Disney presentó un nuevo tráiler de la perversa pero guapérrima Cruella, en el que el personaje de Emma Stone advierte: “vienen muchas cosas malas… quiero causar problemas”..

 

El spin-off de 101 Dálmatas se estrenará el 28 de mayo en la pantalla gigante y en la plataforma de Disney+, con un costo adicional.

 

La cinta promete mostrarnos la dramática transformación en una villana de un personaje que es atormentado por una una cruel baronesa, Von Hellman.

 

La sinopsis

El filme está ambientado en el Londres de los años 70, del siglo XX, en plena revolución punk rock.

Cuenta la historia de Estella, una chica inteligente, creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños, pero también estafadora.

 

Cruella está dirigida por Craig Gillespie; y la diseñadora de vestuario es Jenny Beavan, ganadora de dos Oscar por su trabajo en Mad Max: Furia en la carretera.

Foto: Twitter @cruella

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts