CRISTIAN ESCAPÓ DE LA POLICÍA, PERO NO DE LA MUERTE (VIDEO)

asaltante

 

Es el momento en que agentes de la Policía capitalina son agredidos a golpes y jalones, por vecinos de la zona de Tacubaya que buscan quitarles a un delincuente al que acababan de detener.

 

Jóvenes, hombres y hasta mujeres, se acercan para agredir a los uniformados y así liberar a este sujeto que se dedicaba a asaltar a automovilistas en la zona de Periférico, muy cerca de Polanco.

 

ENTRE LOS JALONES Y AVENTONES FINALMENTE LOGRAN ZAFARLO. EL DELINCUENTE CAE AL PISO PERO SUS AMIGOS LO LEVANTAN Y SE LO LLEVAN.

 

El hombre que fue rescatado el pasado 23 de junio era un ladrón que operaba en la zona de Periférico.  Es parte de un grupo de delincuentes que aprovechando el tráfico que se genera en la zona, asaltaba automovilistas.

 

Desde ese día, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlo.

 

Este fin de semana tuvieron de nueva cuenta noticias de él. Este hombre que fue rescatado por amigos, vecinos y hasta por su novia era un exconvicto, y acababa de ser asesinado.

 

AL HOMBRE IDENTIFICADO COMO CRISTIAN GUERRERO RODRÍGUEZ, LO BALEARON MUY CERCA DE LUGAR DONDE LIBRÓ A LA POLICÍA, CUANDO ESTABA EMBORRACHÁNDOSE EN SU VECINDAD DE LA COLONIA TACUBAYA.

 

Según las indagatorias, Cristian que logró escapar de la policía y librar la cárcel fue asesinado por un excómplice con el que tiempo atrás tuvo problemas por un robo.

 

Video:

https://twitter.com/c4jimenez/status/755060634216050688/video/1