Crimen de Horacio García, abogado de ‘Z-40’ y Florence Cassez, fue ataque directo: Amieva

 

El asesinato del abogado Horacio García Vallejo fue un ataque directo, ya que no hay indicios de que sea un asalto, afirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

 

En entrevista, el funcionario explicó que revisan las cámaras de seguridad de la ciudad e investigan si el homicidio está relacionado con su profesión o con otras situaciones.

 

“Estamos recabando datos a través de cámaras y testimonios, estamos dándole seguimiento para conocer, hay varias líneas de investigación que van relacionadas entre el ejercicio profesional, alguna situación que tuviera, porque ahorita no hay ningún antecedente de algún intento o asalto, lo que nos comentan es que fue una agresión directa”, dijo.

 

JURISTA DE CASOS MEDIÁTICOS

El abogado, quien colaboró en los casos del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, y de la francesa Florence Cassez, además defendió a Miguel Ángel Treviño Morales El Z-40, fue asesinado en la alcaldía de Coyoacán, en Ciudad de México.

 

Según la Procuraduría, a las 11:30 horas del lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el abogado, de 60 años, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca BMW, por Eje 10 y avenida Aztecas, colonia Ciudad los Reyes.

Foto: Diario Basta!