Corre Rafa Puente Jr. y veta a reportera de conferencia (video)

 

El director técnico de los Lobos BUAP,  Rafa Puente del Río , no soportó más que una reportera se metiera en su vida personal así que decidió de vetarla de todas la conferencias de prensa en la que él se presentara .

Antes de hacerlo mostró su respeto por el trabajo de los reporteros y puntualizó que si bien, sabe cómo es su labor, no permitirá que se metan en su vida personal y mencionó:

“Te tengo que señalar puntualmente a ti Monserrat. Me apena mucho, pero con base a los cuestionamientos personales que has hecho. Todas las veces que yo me presente aquí en una conferencia de prensa, ya le solicité a la directiva que no se te permita el acceso.

“No soy quien para vetar a a nadie, sin embargo, esta vez tomé la decisión porque no pienso permitir a nadie que se meta con temas personales. Quien toca fibras sensibles para mí no tiene cabida en esta sala de prensa”.

Justo cuando la reportera se estaba preparando para abandonar la sal de prensa, Rafa le preguntó: “¿Oye Monserrat, qué día es hoy?”, “28”, respondió. Así que todo se trató de una ingeniosa broma por el Día de los Santos Inocentes.  Foto: Captura de video