septiembre 20, 2021

Copa Oro: Con más pena que gloria, México pasa a cuartos como líder de grupo

Copa Oro: Con más pena que gloria, México pasa a cuartos como líder de grupo

 

A duras penas, la Selección Mexicana de Futbol logró terminar como el líder del Grupo A de la Copa Oro, al ganar apenas con un 1-0 frente a El Salvador.

El Tri abrió el marcador a los 26 minutos con un tanto de Luis Rodríguez, luego de una buena jugada en la que entró al área, recortó y disparó, para mandar el balón al fondo de la portería.

 

 

No fue una buena noche

Para Rogelio Funes Mori, quien tuvo varias oportunidades para horadar al arquero centroamericano, pero no fue contundente y se fue con las manos vacías.

Si bien México consiguió el triunfo y el liderato del Grupo A al concluir con 7 unidades, deja muchas dudas de cara a la fase de eliminación, donde enfrentará al segundo lugar del Grupo D.  La Azul y Blanco terminó en la segunda posición con 6 puntos.

 

El Salvador tenía sed de triunfo

Los Cuscatlecos demostraron que no serían presa fácil para los aztecas; en el segundo tiempo se lanzaron frenéticamente en búsqueda del gol y estuvieron muy cerca de lograr el empate.

De hecho, tuvieron varias llegadas, incluido un tiro al poste y varias atajadas de Alfredo Talavera.

El acecho de los salvadoreños fue tal que, por momentos, los jugadores del seleccionado nacional perdieron la cabeza y cometieron faltas que les costaron amonestaciones.

Foto: Twitter @miseleccionmx

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts