Cooperativistas afirman que Víctor Garcés miente de nueva cuenta

Después de que, el ex socio de Cooperativa Cruz Azul,Víctor Garcés,  hiciera una serie de declaraciones durante un programa deportivo, en donde aseveró que sigue siendo vicepresidente del Club Deportivo Cruz Azul, algunos cooperativistas rechazaron este hecho.

Desde el fin de semana pasado, cooperativistas dijeron que existe un acta constitutiva del club, la cual lleva por nombre: “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul”, y que sirve como documento fidedigno sobre la no pertenencia de Garcés al Club o a la Cooperativa.

Dicha acta establece que, al Club u organismo, sólo pertenecen las personas físicas afiliadas a la Cooperativa, un requisito que Garcés no cumple y que incluso ha reconocido públicamente.

Aunado a esto, el propio Garcés cayó en contradicciones durante su participación en dicho programa deportivo, la noche de este lunes, pues, afirmó haberse retirado del club y la cooperativa desde hace 9 años.

Cabe resaltar que el documento conocido como “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul”, está avalado por el notario Victoriano José Gutiérrez Valdés, titular de la notaria 202 de la Ciudad de México y se precisa como fecha de la asamblea el 10 de agosto del año 2013.

Fuente: Staff