Convocó Juan Guaidó a marcha en Venezuela a realizarse el próximo sábado

Juan Guaidó,  presidente encargado de Venezuela, informó hoy que habrá una movilización pacífica el sábado próximo en los cuarteles para invitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que se una a la oposición y permita el paso de la ayuda humanitaria, la cual también ingresará por mar.

 

“Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la Constitución. Esta ayuda es para salvar vidas”, llamó Guaidó a los militares en su cuenta de la red Twitter.

 

Añadió:“Y anuncio al país: este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”.

 

“#FANB tienen 3 días para sumarse a nuestra lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Todo un país los está viendo y espera verlos con orgullo este #23F” , subrayó Guaidó.

 

En el transcurso de un mitin que llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira con transportistas que le manifestaron su disposición a trabajar con él, Guaidó reiteró que el próximo 23 de febrero (23F), justo cuando se cumple un mes de su autoproclamación como presidente encargado, se iniciará la distribución a nivel nacional de toneladas de ayuda que permanecen bloqueadas en la frontera con Colombia.

 

¿Qué opinas?