Converse: llega segunda línea diseñada por Millie Bobby Brown

Tras la exitosa colaboración acompañada de tonos pastel, Millie By You, durante el verano de este año, la joven actriz Millie Bobby Brown y Converse vuelven a hacer equipo para lanzar Be You.

 

La reciente colección cápsula deja ver la creatividad y un estilo colorido ideal para el público joven, pues incluso cuentan con la posibilidad de ser adornados con parches removibles y así personalizar tu par favorito. La intérprete de Eleven, en la serie Stranger Things, marcó en Be You su estilo divertido, jovial, original y su personalidad multifacética en dos modelos de Converse: los icónicos Converse Chuck Taylor All Star y los clásicos Chuck 70.

 

LOS ESTILOS

“Diseñé estas zapatillas pensando en ti, para que puedas difundir el mensaje del poder que hay al ser tú mismo”, se lee en la página de Converse con la firma de la actriz.

 

Uno de los pares, los Chuck 70, se caracterizan por una paleta de colores rosa que pinta desde la entresuela, con una pequeña plataforma, hasta las agujetas y ojales, entre los que se intercala un tono rosa y uno blanco.

 

Por otra parte, para quienes gustan de lo colorido, están los Chuck Taylor All Star altos en color blanco con un estilo color block en el que se ven tonos como azul y naranja en la entresuela; este último también se hace presente en las agujetas, las cuales se entrelazan en unos ojales de colores pastel. El tercer modelo, plasmado en unos Chuck Taylor All Star bajos en color negro, está acompañado de un estilo color block, en este caso con tonos rosa y rojo en la entresuela, ojales de colores pastel para las agujetas, las cuales están en color negro y blanco, y una lengüeta color naranja. Converse compartió en Instagram una fotografía de Bobby Brown luciendo los Chuck Taylor All Star blancos, y adjuntó en la descripción: “Quiero que esta colección impulse a las personas a que sean ellas mismas”, a decir de la joven.

 

VÍA INTERNET

Los tenis están disponibles en converse.com y algunas tiendas seleccionadas. Los precios oscilan entre mil 350 y mil 750 pesos.

 

Fuente: Milenio