octubre 28, 2021

Continúan gaseros con paro de actividades este miércoles

Continúan gaseros con paro de actividades este miércoles

 

Miembros del Gremio Gasero Nacional informan que hoy continuará el paro indefinido de actividades en toda la Zona Metropolitana del Valle de México ante la falta de un margen operativo para laborar.

Las airadas protestas iniciaron este lunes 11 de octubre, en franco rechazo al aumento en el precio de gas LP definido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como a la negativa de la administración de Andrés Manuel López Obrador, de negociar una subida del precio por litro.

Según en Ejecutivo Federal, no hay riesgo de desabasto de gas LP debido al paro de actividades.

Empero, en diversas zonas de la capital del país, ciudadanos se han quejado de la falta de suministro de tan importante servicio.

El Gremio Gasero continuará con el paro de labores en forma indefinida

Estas acciones, dijo, son ante la falta de respuesta por parte de las autoridades para establecer sus comisiones pues no tenemos margen operativo para poder laborar.

Solicitó a todo el gremio gasero solidarizarse y realizar la suspensión:

Mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas, apuntó.

En el comunicado, los gaseros no refieren que sigan los bloqueos en rutas de transporte más concurridas, como sucedió el lunes en diversos puntos de la CDMX, que se volvieron un caos.

Foto: virusmon

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts