octubre 28, 2021

Continúa récord de muertos en México por #COVID en la tercera ola

Continúa récord de muertos en México por #COVID en la tercera ola

 

México sumó 940 fallecimientos a consecuencia de coronavirus. Significa la cifra diaria más alta desde el 2 de marzo pasado, cuando se contabilizaron mil 35. Se acumulan 254 mil 466 decesos.

Además, en 24 horas se contabilizaron 18 mil 262 contagios más que el día previo, por lo que engloban ya 3 millones 249 mil 878 casos.

Los estados que registran la mayor cantidad de contagios, son: Ciudad de México, Edomex, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco.

Según la Universidad estadounidense Johns Hopkins, estas dramáticas cifras colocan a México en el cuarto lugar con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y ocupa el décimo cuarto sitio a nivel mundial en cuanto a contagios.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts