Recomendaciones útiles para los eventos de este fin de semana en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México  se dio a la tarea de ofrecer algunas recomendaciones a las personas que asistirán este fin de semana al partido de americano NFL México, al Festival Corona Capital 17, al concierto de Timbiriche en el Zócalo y al Fan Fest de la NFL.

La corporación se dio a la tarea de exhortar  a los capitalinos a tomar en cuenta las recomendaciones para disfrutar los eventos en la Ciudad de México.

El partido de futbol americano entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra se efectuará en el Estadio Azteca, el domingo 19 de noviembre, a partir de las 15:00 h.

La plancha del Zócalo capitalino recibirá a los aficionados del futbol americano en el Fan Fest de la NFL, los días 18 y 19 de noviembre.

Para los fanáticos habrá diversas actividades deportivas, porristas y autógrafos de las grandes estrellas de este deporte, además se colocará una pantalla gigante para ver el partido.

Mientras el Festival Corona Capital se encuentra programado para el 18 y 19 de noviembre y tendrá como sede la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la agenda de eventos previstos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se dio a la tarea de sugerir  a los asistentes respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto donde se realizará el evento, atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito, y anticipar su salida.

En caso de una emergencia, los capitalinos tienen que localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible; y si llegan en vehículo propio al evento, deben estacionarse solo en lugares designados.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también se dio a la tarea de invitar a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.