Conoce los cambios de Whatsapp a la forma de enviar mensajes de voz

 

En diversos medios se ha reportado que Whatsapp podría eliminar o ha eliminado su grabadora de audio. Esta información ha causado confusión entre los usuarios de la aplicación. Pero no, no te preocupes, todavía podrás mandar mensajes de voz a tus contactos.

Whatsapp simplemente introdujo -hace un mes aproximadamente- una actualización a esta función, la cual te permite grabar audio sin que tengas que mantener presionado el botón de micrófono.

¿Cómo grabas tus mensajes de voz ahora?

Muy simple. Al apretar el botón de micrófono, se puede habilitar una opción de candado, presiónalo y ahora tendrás la facilidad de grabar audio sin que tus manos toquen el dispositivo.

Presiona de nuevo el botón de candado cuando termines de grabar audio. Es una actualización muy conveniente para mensajes largos. El mensaje de voz será enviado a tu interlocutor.

Esta actualización aún está en su versión beta y está disponible tanto en Android como iOS. En la siguiente actualización de Whatsapp para Android podrás escuchar un mensaje de voz recién grabado antes de enviarlo a un contacto.