Conoce la millonaria cifra que gana el youtuber de 8 años más rico

 

Un infante de ocho años que publica clips donde desempaca, revisa y describe juguetes en el canal ‘Ryan ToysReview’ se ha considerado como la estrella de mayores ganancias en YouTube, con un pago de 22 millones de dólares (4 mil millones de pesos).

Así lo dio a conocer la revista Forbes, quien encontró que el canal de Youtube Ryan Toy’sReview superó al youtuber estadounidense Jake Paul, quien obtuvo ingresos de 21.5 millones de dólares. Mientras que el canal Dude Perfect estaba en el tercer lugar con una ganancia de 20 millones, según cita Forbes.

Las ganancias de Ryan subieron al doble a diferencia del año anterior pero esa cifra no incluye impuestos ni aranceles cobrados por abogados.

Cuando le preguntaron a Ryan porque a los niños y hasta adultos les gusta ver sus v videos, él respondió “porque soy entretenido y divertido”.

El canal fue creado por sus padres en marzo del 2015 y desde entonces sus videos han tenido casi 26 millones de visitas y cuentas hasta el momento con 17,303,494 suscriptores pese a su corta edad.

¿Qué opinas?