Conoce la conmovedora historia del hombre que caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo

 

El carro de Walter Carr se desconpuso un día antes de empezar su nuevo trabajo en una compañía de mudanzas. El chico preocupado tomó la decisión de caminar durante la noche por medio de los suburbios de Birmingham, Alabama y de esa manera no faltar a su nuevo empleo.

Walter caminó 32 kilómetros,  entre Omewood y Pelham, para llegar a tiempo a su primer día laboral. En el caminó se encontró a un agente de policía que se impresionó con su historia y lo invitó a desayunar.

El joven y el agente le contaron la historia a Lamey, quién esperaba al equipo de mudanza, y ella, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa.

El propietario de la compañía, Luke Marklin, se enteró de lo sucedido y decidió buscar desde Tennessee a su nuevo empleado. Lo encontró, charlaron, tomaron café y conmovido con su historia, Marklin le entregó las llaves de su propio Ford Escape 2014.

“Estoy sinceramente impresionado con él”, dijo Marklin. “Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje”.

La historia no tardó en hacerse  viral y una campaña en línea para ayudar a Carr con los arreglos de su automóvil recaudó más de 8 mil dólares Ahora, él planea graduarse de la universidad en diciembre con un título en ciencias de la salud.

El lunes pasado, Carr le dijo a los periodistas que estaba agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar.