Conoce el nuevo exótico “grito” de la moda en manicure

 

Sólo tuvieron que pasar dos años para que el salón de belleza ruso Nail Sunnyalcanzara notoriedad mundial. El lugar fue desarrollado en Moscú por dos hermanas con el objetivo de ofrecer un servicio de manicure basado en la originalidad y la creatividad.

De esta manera, las manicuristas empezaron a compartir sus diseños más exóticos por la web llamando la atención de millones de personas. Bastó de un par de meses para que la marca se volviera un referente de tendencias en esta área.

Esta última semana, un nuevo diseño de Nail Sunny ha causado furor en Instagram. No se trata de algún dibujo pop art o de uñas furry, sino que más bien están inspiradas en otra parte del cuerpo humano: los dientes.

Con gruesas capas de esmaltado, pinceles, pulidoras y otros elementos, una manicurista desarrolló una “pequeña” versión de la dentadura humana en las uñas de una clienta.

Después, subió la exótica creación y su proceso a redes sociales con un video para preguntar a los usuarios sobre su aprobación. Para su sorpresa, el extraño ejemplar de nail art se convirtió en tendencia un par de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

Una publicación compartida por Nail Sunny (@nail_sunny) el