Sorpréndete con estos impactantes casos de abducción alienígena (video)

 

DIARIONOTICIASWEB.COM

Las abducciones extraterrestres son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de lo que se conoce como ufología. No sólo por las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX, sino también porque el hecho ha cautivado a todos los fanáticos de la ciencia ficción desde hace mucho tiempo.

 

“EL VIAJE INTERRUMPIDO”

Desde el punto de vista de las explicaciones racionales, existen algunas sobre las supuestas abducciones extraterrestres, como sucesos de naturaleza paranoide en algunas personas o algo similar a un efecto placebo, en el que el propio convencimiento de alguien que asegura haber sido abducido construye en su mente el rapto y los recuerdos del mismo.

 

Dentro de la literatura ufo, existen algunos casos documentados que resultan célebres y aterradores.

 

El caso Hill es insignia de las abducciones extraterrestres, y uno de los primeros en cobrar notoriedad pública y que luego fue adaptado en un libro llamado The Interrupted Journey (“El Viaje Interrumpido”, 1966) y en la película The UFO Incident (“El incidente OVNI”, 1975).

 

Una pareja regresa de sus vacaciones conduciendo por la ruta en la noche y ven lo que parece ser una extraña estrella que se mueve erráticamente.

 

Se detienen para observar y, en un instante, esa aparente estrella se les acerca, pudiendo observar que se trata de una nave y está tripulada. Lo que sigue después son algunas de las cosas que se volverían comunes para todos los casos de abducción extraterrestre.

 

PÉRDIDA DE LA MEMORIA

Pérdida de la memoria y sensación de “tiempo perdido” –Betty y Barney Hill declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto y que parecían haberse evaporado–.

 

Posteriores pesadillas y luego la práctica de hipnosis regresiva para reconstruir los acontecimientos.

 

En éstos, casi siempre se incluye un recuerdo de las criaturas alienígenas y de algunos experimentos y test médicos realizados sobre los abducidos.

 

CASO ANDREASSON

Otro de los casos más famosos de abducción es el de Betty Andreasson.

 

Eran los años sesenta y ella estaba en su cocina, mientras sus 7 hijos, su esposo y sus padres se encontraban en la sala de estar. De repente, las luces de la casa comenzaron a pestañear y una potente luz roja atravesó la ventana de la cocina, iluminando todo el inmueble.

 

Momentos después, la familia pudo observar cinco criaturas alienígenas que se dirigían hacia la casa a saltitos por el jardín trasero, ingresaron a la misma, tuvieron conversaciones telepáticas con algunos de los miembros y se llevaron a Betty por algunas horas.

 

El oficial Schirmer, que se encontraba a bordo de su patrullero y cerca de la intersección de dos autopistas, vio lo que parecía ser un gran camión detenido con grandes luces rojas prendidas.

 

Decidió que lo mejor sería ir a supervisar que todo estuviera bien, por lo que condujo esos pocos metros que lo separaban del camión y las luces rojas.

 

Al llegar, vio que las luces eran parte de la estructura oval metálica. Momentos después, vio cómo la nave despegaba lanzando fuego por debajo y, cuando escribió su reporte y vio la hora, notó que habían pasado casi 3 horas desde que llegó al lugar.

 

CRIATURAS DE COLOR NEGRO

En agosto de 1993, en Australia, la joven de 27 años Kelly Cahill, junto a su esposo y sus tres hijos, se dirigían a su hogar luego de visitar unos amigos.

 

Su viaje se vio repentinamente interrumpido con la aparición de unos extraños seres que ocupaban un lugar físico pero que carecían de color, tal como lo conocemos.

 

Según lo que recordó Kelly Cahill después, eran criaturas de color negro, pero dado por una aparente ausencia de toda materia en su espacio físico, algo que la protagonista describiría como “una ausencia de alma”.

 

¿Conoces otros interesantes casos documentados de abducciones?

¡Compártelas con DiarioNoticiasWeb.Com, para que las publiquemos!

Foto: Especial