Conoce algunos remedios caseros para eliminar los párpados caídos

 

Sin duda, con el transcurso de los años podemos darnos a la tarea de notar que nuestra piel ya no es la misma, por lo que es normal que tiendan a aparecer líneas de expresión y flacidez, especialmente en los párpados que tienden a colgarse, es por eso que muchas personas apelan a procedimientos estéticos caros que con el tiempo afectan considerablemente la salud.

 

A continuación, en este artículo te dejamos ver 5 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a deshacerte de los párpados caídos de forma simple y natural.

 

LO QUE DEBES HACER PARA COMBATIR LOS PÁRPADOS CAÍDOS

1.- Pepino.

 

Es ideal para bajar la inflamación y para mantener la piel suave y radiante. Además, contiene cafeico y ácido arcórbico que ayudan a la piel para que se mantenga firme e hidratada. Sólo necesitas cortar 2 rodajas de pepino y colocarlas en los párpados durante 15 minutos.

2.- Té de manzanilla.

Este lo puedes aplicar directamente o beberlo si así lo prefieres. Para su aplicación debes humedecer 2 trozos de algodón en el té de manzanilla y colocarlos en los párpados durante 20 minutos. Repite este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

3.- Ejercicio en los ojos. 

Lo único que tienes que hacer es levantar lentamente las cejas con los dedos índices 7 veces al día durante 15 segundos. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

 

4.- Clara de huevo. 

Sólo necesitas humedecer un trozo pequeño de algodón en una clara de huevo y aplicar con suaves toques la clara de huevo en los párpados. Debes esperar a que la clara de huevo seque para retirar los residuos.

 

5.- Té verde. 

Este té puedes aplicarlo directamente como el té de manzanilla o si lo prefieres puedes beberlo. El té verde te ayudará a proteger la piel de los rayos solares y a mantenerla firme y con elasticidad.

 

Fuente: http://remediocurativos.com