abril 21, 2021

#ConLasCaguamasNo: Reciben en #Monclova a #RicardoAnaya con cartón de caguamas y se desatan los #memes (#video)

#ConLasCaguamasNo: Reciben en #Monclova a #RicardoAnaya con cartón de caguamas y se desatan los #memes (#video)

El presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes, recibió al panista Ricardo Anaya con un cartón de caguamas bien frías.
Con esto te abren las puertas en la (zona) carbonífera, aseguró divertido el alcalde.

Ello, tras el controvertido video publicado en la cuenta oficial de YouTube del político, donde fustiga el consumo de este elíxir etílico entre la población en esta región del país.

Anaya critica que una persona que gana dos mil pesos a la semana prefiera gastarse su dinero en caguamas, en lugar de pagar los servicios básicos (agua, luz, gas) o la comida para su familia.

No estoy diciendo que se los robó. ¡Ah, pero cómo se lleva de corbata a su familia cuando gasta en lo que no debe!, remató el excandidato presidencial del blanquiazul.

 

 

 AFFAIRE CHELERO DE ANAYA

Por supuesto, los comentarios de Anaya y la posterior imagen recibiendo la caguama pronto se viralizaron. En redes sociales los internautas aplaudieron la ironía de Paredes y, como era de esperarse, la ola de memes del affaire chelero de Anaya, inundó la Red.

 

Tras generoso obsequio, al panista no le quedó más remedio que levantar el envase de cerveza como si fuera un trofeo y se observa la caja de cartón envuelta en papel plateado, ¡Lista para regalo!

 

#ConLasCaguamasNo

Tras esta polémica situación, Ricardo Anaya fue objeto de memes que involucraban la etiqueta #ConLasCaguamasNo, donde fue duramente criticado por utilizar una comparación que criminalizaba las acciones de los sectores menos privilegiados.

 

Foto: Twitter

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts