septiembre 20, 2021

Confirman que cuerpos mutilados en Zacatecas, pertenecen a familia desaparecida en Aguascalientes

Confirman que cuerpos mutilados en Zacatecas, pertenecen a familia desaparecida en Aguascalientes

 

En Zacatecas, las autoridades confirmaron que los restos humanos mutilados que fueron localizados en una presa del municipio de Villanueva, hace una semana, sí corresponden a los tres miembros de una familia de Aguascalientes que estaban desaparecidos, conformada por un matrimonio y Leonel, su hijo de tres años.

El proceso de análisis genético que inició la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas fue en colaboración con su homóloga de Aguascalientes, quien activó la Alerta Amber para localizar a Leonel, así como una ficha de búsqueda para ubicar a Yannet del Razo, de 32 años; y Andrés Jurado, de 41.

 

El 4 de julio

Fue el último día que se vio al infante junto con sus padres, desde entonces se desconocía su paradero. En versiones preliminares, se establecía que transitaron por las carreteras de Zacatecas.

La Fiscalía de Aguascalientes envió los exámenes que les aplicó a los familiares de este matrimonio para que las autoridades zacatecanas efectuaran las confrontas con los perfiles genéticos de los restos humanos que se encontraron.

Una vez que se logró la identidad de los cuerpos, se iniciaron los trámites correspondientes para entregar los restos a sus familiares.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts