Conductora de tv es grabada cambiando de forma en programa en vivo

 

Una presentadora de noticias de Fox News, llamada Shannon Bream, pareció mutar en vivo por televisión. Ella tiene 46 años y parece ser una mujer normal y atractiva. Mientras transmitía su noticiario, sus ojos se vieron cambiar extrañamente.

 

¿FUERON SUS LENTES DE CONTACTO?

Es posible que sus lentes de contacto se hayan desplazado debido a la forma en que la luz iluminó sus ojos creando una apariencia realmente extraña. Esto es ciertamente una posibilidad, pero muchos otros se han visto deslumbrados frente a la cámara también. 

 

Una teoría es que estos no son en realidad humanos sino reptiles alienígenas disfrazados. Utilizando algún tipo de dispositivo de camuflaje, nos aparecen con una cubierta holográfica sobre ellos.

 

Estos reptiles han sido colocados en posiciones de poder para influenciar a las masas. Es a través de su estatus de celebridad y / o riqueza que pueden dirigir el mundo a su conveniencia.

 

De dónde vinieron estos reptiles no está claro y se debate sobre ellos. Algunos creen que están viviendo bajo tierra y salen a la superficie en ciertos momentos.

Fuente: misteriomundial.com