Concursante de “Enamorándonos” protagonizará Cañitas en Netflix

 

Este jueves se reveló que Netflix se dará a la tarea de producir  la serie de “Cañitas” una historia que ya nos sabemos de principio a fin, pero lo que impactó es que la actriz que protagonizará la serie es Nicole Mayer, una concursante del programa, “Enamorándonos”, de TV Azteca donde los concursantes buscan el “amor”.

La chica dará vida a Sofía, ex esposa de Carlos Trejo, uno de los autores del libro en que se basará la serie; Nicole, comentó a TV Notas que fue Trejo quien la alentó a hacer casting y gracias a eso obtuvo el papel.

“Siempre había estado rodeada del medio, por amistades y por mi familia, y un día en una fiesta me topé al productor Carlos Trejo y a su novia y me ofrecieron hacer el casting; un año después me llamaron para decirme que me quedé con el papel protagónico de Sofía”, declaró.

“Mi personaje es muy noble, tierno, donde estoy embarazada y los demás personajes se apoyan en mí, me costó mucho trabajo porque mi carácter es todo lo contrario a Sofía, pero gracias a Dios salió todo bien, y me metí en el personaje y ahí vamos”, señaló. Foto: