Concluyen peritajes en casa de Tláhuac donde fue abatido “El Ojos”

 

Fue hasta la madrugada de este viernes cuando elementos federales concluyeron los peritajes realizados en una casa de la colonia La Conchita, en Zapotitlán, donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

 

En la emisión informativa de José Cárdenas, se indicó que los forenses contabilizaron 12 heridas de bala en el cadáver de “El Ojos” y en el inmueble se encontraron pacas de droga (mariguana y cocaína), así como armas cortas y largas.

 

DESCUIDO EN RESGUARDAR INMUEBLE

Al terminar el levantamiento de indicios, cadáveres y lo hallado, la puerta del inmueble quedó totalmente abierta y sin ninguna seguridad.

 

Ante el descuido, los vecinos, reporteros y todo aquel que quiso ingresó al predio donde horas antes resultara muerto el delincuente.

 

Durante la tarde, arribó al lugar el representante del Ministerio Público federal para resguardar el sitio, colocar sellos y solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México vigilar el domicilio.

Fuente: La Razón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...