Concluyen los Juegos Paralímpicos de Río 2016; ¡Bienvenido Tokio 2020! (Fotos)

2016 Rio Paralympics - Closing Ceremony - Maracana - Rio de Janeiro, Brazil - 18/09/2016. Performers take part in the closing ceremony. REUTERS/Sergio Moraes FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

 

 

 

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, entregó la bandera del Comité Paralímpico Internacional a la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, ciudad que recibirá la justa deportiva en el 2020.

 

Dentro de cuatro años, la ciudad asiática tendrá la oportunidad de reunir a los mejores atletas con discapacidad del mundo. En la pantalla instalada en el estadio Maracaná, Tokio dio un poco de lo que brindará en el 2020.

 

 

2016 Rio Paralympics - Closing Ceremony - Maracana - Rio de Janeiro, Brazil - 18/09/2016. Fireworks erupt during the closing ceremony. REUTERS/Ricardo Moraes FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

 

MODA Y MÚSICA ELECTRÓNICA

Fue lo representativo que Tokio mostró al mundo. Este país albergará por segunda ocasión una justa de este tipo luego de la realizada en 1964.

 

También la urbe nipona mostró un mosaico musical, en donde personajes sobre sillas de ruedas, invidentes y modelos con prótesis dieron la bienvenida al mundo.

 

 

2016 Rio Paralympics - Closing Ceremony - Maracana - Rio de Janeiro, Brazil - 18/09/2016. Performers take part in the closing ceremony. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

 

SE APAGA LLAMA DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

La flama paralímpica de Río 2016 se apagó en medio de las notas de la cantante Ivete Sangalo, quien acompañada por un puñado de rehiletes, que simularon el viento, se extinguió el fuego.

 

En el estadio Maracaná, la flama, que por primera vez no estuvo en el inmueble, sino en el centro de la ciudad de Río de Janeiro, fue apagada por un grupo de jóvenes que al girar los rehiletes generaron viento para cumplir con el objetivo.

 

Así, con música y alegría culminaron los doce días de actividades de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, para dar paso a Tokio 2020.