abril 21, 2021

Concluye amistad entre tigre y cabra de parque natural ruso (video)

Concluye amistad entre tigre y cabra de parque natural ruso (video)

Tras dos meses de una convivencia amigable, la cabra Timur y el tigre Amur, no continuarán viviendo juntos en un parque natural cerca de Vladivostok, Rusia; ambos fueron colocados en recintos separados, a causa de una pelea.

 

En noviembre pasado, los encargados del parque natural colocaron a la cabra en un recinto reservado para el tigre, con la expectativa de que el felino la mataría y se la comería, sin embargo, ambos se toleraron y establecieron cierto trato.

 

Su peculiar amistad se convirtió en un tema polémico en las redes sociales, incluso, vendieron camisetas celebrando la amistad. No obstante, la cabra comenzó a mostrar su molestia, empujando al tigre.

 

Dmitry Mezentsev, director del parque natural, reveló a la agencia de noticias Tass, que “al final el tigre no pudo contenerse, tomó a la cabra macho por el lomo y lo aventó”. Por ello, “decidimos ponerlos en diferentes recintos por un tiempo”, puntualizó.

 

Compartimos un video que refleja la convivencia entre los animales.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply