octubre 25, 2021

Conacyt también otorgó beca a Mena, hija de Florencia Serranía, exdirectora del STC-Metro

Conacyt también otorgó beca a Mena, hija de Florencia Serranía, exdirectora del STC-Metro

 

Alejandra Mena Serranía, hija de Florencia Serranía, exdirectora general del Sistema de Transporte Colectivo (SCT-Metro), también recibió dinero por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Según la Plataforma Nacional de Transparencia, el Conacyt ha otorgado 365 mil 445.36 pesos a Mena Serranía por concepto de subsidios para capacitación y becas, entre el 2020 a 2021.

En 2020, el Conacyt dio a Mena una beca por 164 mil 673.36 pesos y para el presente año la aumentó a 200 mil 772.00 pesos.

Previamente, las redes sociales se encolerizaron al conocerse que la hija de Claudia Sheinbaum, Mariana Imaz Sheinbaum, recibió del Conacyt becas que alcanzaron la cifra de un millón 12 mil 436 pesos.

Imagen: Facebook

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts